Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

El CF Reus Deportiu salió reforzado de la derrota ante el Nàstic y quiere demostrarlo ante su afición

Después de la derrota del pasado domingo en el Nou Estadi de Tarragona, el Reus quiere recontrarse con la victoria. Lo puede hacer mañana en su estadio y delante de su afición, no hay mejor manera.

El equipo de Natxo González sabe que su juego en tierras granas fue muy superior al del equipo local pese a no poder marcar ningún gol. El buen juego de los reusenses ya venía de jornadas atrás, pero en esta última no pudo culminar bien, ya que el Reus tuvo el control y la posesión del juego, pero con pocas ocasiones de gol.
Por esta razón, los de Reus quieren seguir luchando por las plazas de playoff. Ahora mismo son quintos con 45 puntos, a solo 2 del 4to clasificado, el Hércules.

Mañana, domingo 22, se enfrenta a la UE Sant Andreu. Los barceloneses llegan al 'Estadi Municipal de Reus con necesidad de ganar, o almenos, puntuar. Ahora mismo son penúltimos en la clasificación, a 5 puntos del CD Eldense, equipo que marca la línea de salvación. 
El Sant Andreu perdió 1-2 en casa la semana pasada ante la UE Olot y ya lleva 3 derrotas seguidas.

Será un partido con muchos intereses por parte de los dos equipos, los dos necesitan ganar. Por lo que hace al CF Reus Deportiu, para seguir en esa lucha constante de las plazas de privilegio. Por otro lado, la UE Sant Andreu necesita los 3 puntos para no caer aun más en el descenso y estar más cerca de la permanencia.



Los reusenses haciendo piña en el partido de la primera vuelta en el campo de la UE Sant Andreu. Foto: CF Reus Deportiu

Oriol Álvarez
@oriolalvarez14 (Twitter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario