Vistas de página en total

martes, 20 de enero de 2015

El Guadalajara vence a un valiente Conquense en el derby castellano-manchego

Los de Carlos Pérez Salvachúa se impusieron la pasada tarde del domingo al conjunto dirigido por Jordi Fabregat, en horas bajas, al que sólo le valía la victoria para escapar de los puestos de descenso. El equipo morado sacó el once de gala para recibir a un conquense cuya mayor amenaza era Pituli, que demostró estar a la altura durante todo el partido. La ocasión más clara estuvo en sus botas, dando un pase de la muerte que se estrelló en el travesaño con posterior mano del lateral alcarreño Jesús Moyano, a mi juicio, involuntaria.


 El ataque conquense no supuso mayor peligro que ese acercamiento a la meta de Kevin Ulbrich que, una vez más, se mostró muy sobrio bajo palos, dejando por 4ª jornada consecutiva su portería a 0. El mejor del partido fue Javi López, con un tremendo golazo con un remate de 'semitijera' que se coló entre una nube de piernas y que el portero no pudo evitar. Pese a que, por el gol, Javi fue el mejor, y también aún contando todas las pérdidas de balón del Dépor, la unión demostrada por los jugadores deportivistas supuso un gran empuje hacia la victoria. El partido también supuso la vuelta a los terrenos de juego de Chema Mato, pieza fundamental en el esquema de Salvachúa, tras dos meses de lesión, y el debut de Airam Benito, de 25 años con su nuevo equipo, el Conquense.

Chema Mato, mediocentro del CD Guadalajara
Airam Benito,nuevo jugador del Conquense






















 Con esta derrota, el Conquense se coloca penúltimo a 1 punto de la promoción de descenso y a 4 puntos de la salvación directa, mientras que el Guadalajara permanece otra jornada más en el Playoff, 4º, empatado a puntos con el Real Unión y a tan sólo un punto de Castilla y Huesca (líder).








No hay comentarios:

Publicar un comentario