Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Badalona - 0 - Nastic- 1 : Victoria de prestigio en el fortín de Montigalà

Xavi Molina celebrando el tanto ayer en Montigalà / Agencias
El Nástic consiguió vencer en la matinal de ayer en Montigalà, uno de los estadios más inexpugnables de la categoría dónde sólo había vencido el Reus de Natxo González. Con un partido muy práctico en el que los hombres de Vicente Moreno se adaptaron a las peculiares condiciones del terreno de juego se llevó una victoria que refuerza al equipo grana en el liderato.

ALINEACIONES:

BADALONA: Marcos, Álvaro Vega, Óscar Sierra, Amantini, Grima ( Lulú 88´), Prior, Raúl Torres, Toni Lao ( Matamala 72´),  Marc Mas, Fran Bea ( Silva 59´), Abraham

NASTIC: Reina, Mossa, Xisco Campos, Pablo Marí, Xavi Molina, Manolo, Rocha, Lago Júnior, Luismi ( Marc Martínez 75´), Rayco ( Gerard Valentín 88´) y Marcos ( Azkorra 78´)

Goles: 0-1 Xavi Molina 55

Ayer era día de ponerse el mono de trabajo y de saber interpretar el partido de acuerdo con la versión que favoreciera más al equipo. Vicente Moreno introdujo a Xavi Molina en detrimento de Gerard para frenar al peligroso Abraham, jugador que le había marcado al Nástic en sus últimos tres enfrentamientos. También puso a Manolo Martínez como pivote defensivo por delante de la defensa, dejando a Rocha con Luismi en posiciones más avanzados de la medular.

El equipo local no inquietó demasiado la portería de Manu Reina como viene siendo habitual últimamente en los partidos del conjunto grana. El Nástic basó su juego en el desplazamiento largo buscando la cabeza de Marcos que volvió a vaciarse en beneficio del equipo. Los discípulos de Vicente Moreno crearon más peligro con este juego directo que no el que llegó a crear el conjunto badalonense. El propio Marcos, Rayco, Lago o Luismi inquietaron la portería de Marcos ( arquero del Badalona ) sin lograr estrenar el marcador.

Fue a los cinco minutos del segundo acto cuando el conjunto visitante logró avanzarse en el marcador tras finalizar con éxito una jugada de estrategia. Un córner botado por Luismi desde la banda izquierda es rematado de forma impecable por Xavi Molina estableciendo el tanto que daría los tres puntos al equipo de Tarragona. El equipo entrenado por Manolo González metió el miedo en el cuerpo a los aficionados cuando logró batir a Reina en una jugada que acabaría anulada por fuera de juego del futbolista local.

Casi acabando el partido un remate muy bien dirigido de Matamala acabó con una intervención impecable de Manu Reina que como ya hiciera en el Narcís Sala de Sant Andreu, logró conservar un triunfo que permite ampliar la distancia con los perseguidores más inmediatos del líder.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78




No hay comentarios:

Publicar un comentario