Vistas de página en total

viernes, 3 de abril de 2015

El Reus quiere volver a ser de playoff



El CF Reus Deportiu ya lleva varias semanas luchando por ese cuarto puesto en la clasificación. Los de Natxo González podrían volver a entrar en playoff en esta jornada si ganan al Badalona y el Hércules pierde en Lleida.

El domingo pasado los reusenses perdieron dolorosamente en la Feixa Llarga del CE L'Hospitalet por 3 a 0. El Reus tuvo el balón, el control y el dominio del juego, pero no vio ni estuvo acertado de cara a porteria, Hoy tienen una nueva oportunidad en su estadio para conseguir los 3 puntos y meterse de nuevo en la zona privilegiada.
Este resultado pero, tampoco fue tan malo, ya que el Badalona también perdió la jornada anterior contra el Olot, por 0 goles a 4, y el Hércules también lo hizo por 0 a 2 ante un Alcoyano que dio un golpe en la mesa en el Rico Pérez de Alicante.

Estos resultados hicieron que esa parte de la tabla se quedara igual. El Reus a dos puntos del cuarto clasificado (el Hércules), y el Badalona a 4 de este último y por tanto, a dos de los reusenses.

El partido es hoy a las 19.00h en el Estadi Municipal de Reus y los del Baix Camp quieren llenar el estadio como en estas últimas jornadas. Por eso el club dio una entrada gratis a todos aquellos que viajaron a Hospitalet para animar a su equipo (la mayoria de la peña de animación Redblacks). También han puesto a disposición de cada abonado una entrada gratis para llevar un acompañante al campo (campaña que ya llevan semanas haciéndola).

A partir de ahora, todos los partidos son finales y en Reus lo saben. Tienen una nueva oportunidad para ganar, para ser de los de arriba, para ser de playoff.
Parece que la derrota de la jornada anterior ante el Hospitalet no fue tan dura como parecía, ya que los reusenses seguían a dos puntos del playoff, pero ahora, no hay excusas, no pueden fallar y lo saben.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: CF Reus Deportiu. Los jugadores del Reus celebrando uno de los goles de Marc Sellarès en el último partido en casa contra el Sant Andreu.

Por: Oriol Álvarez (@oriolalvarez14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario